domingo, 21 de octubre de 2007

La Dulce espera...



Catorce semanas de embarazo, oficialmente hemos pasado los tres meses y, por los últimos indicio,s el bebito debe medir 8.7 Cm y pesar 85 gr.

El fantasma de la pérdida del año pasado ha quedado atrás, hemos pasado el primer trimestre que en teoría es el más riesgoso. Durante estos tres meses , entre bromas, a ella le hubiese gustado estar casada con Tom Cruise para que le regalase un ecógrafo - como lo hizo con Katie Holmes- y así poder escuchar al bebito todos los días.



La ilusión. Ya se compró su primer vestido de embarazada que hoy se lo puso para salir, aunque todavía no aparece la pancita y todas las mañanas se mira en el espejo siguiendo alguna nueva insinuación de la barrigita. Pero todavía no se puede hablar de pancita, aunque se muere de ganas de que aparezca.
Mi panza sigue siendo por el momento superior.

Pero no todo es una dulce espera, por momentos también ya comienza a sentir cierto hartazgo. Van casi diez semanas con sensaciones de nauseas. Desde inicios de septiembre tomando Gravol –irán entre 80 y 100 pastillas- para disminuir las nauseas, la necesidad de vomitar y para quedarse dormida. Por momentos ya le cansa esa rutina, la cama se vuelve algo medio insoportable. Le hubiese gustado que el embarazo fuese mucho más corto, que durase unos tres meses como el de su amada gatita Celeste que tuvo además, de una sola, dos gatitas.

La Dulce espera comienza a convertirse por momentos en un tormento. En teoría todavía quedarían como dos semanas más de malestar.

No hay comentarios: