domingo, 2 de diciembre de 2007

A mitad del embarazo



Hola pequeño. Tu mamá te manda un beso grande y esta contenta por que hace algunos días comenzó a sentir por fin tus movimientos. Ella estaba ya con todas las ganas. Había leído que a partir de la semana 18 comenzaban los movimientos que los describían como “un pececito nadando” o “el aleteo de una mariposa” al interior del vientre. Ella a empezado a sentirte como una burbujita en el agua, como pequeñas corrientes… Me imagino que conforme pasen las semanas tus movimientos serán más y más intensos, vendrán todas tus pataditas y espero también poder sentirte.




Has llegado a las veinte semanas de vida. En un principio pesabas tan solo medio gramito y ahora estas en los 452 y de los 3mm has pasado a los 24 cm. ¿Es cierto que te la pasas durmiendo entre dieciséis y veinte horas diarias? ¿Sueñas? ¿Qué tan oscuro es? ¿Cómo suena el afuera?¿Me sientes cuando te hablo? - por que a veces puedo llegar a sentirme un idiota hablando a una panza… - ¿Qué tan rico es allá adentro? Son tan pocos los centímetros de distancia entre tu y yo.



Recién estamos llegando a la mitad del embarazo y la pancita de tu mamá ya se nota y esta midiendo 21 cm. La pancita cada vez esta más bonita. Creo que han sido los niños los primeros en percatarse de ella en las calles. Y Ahora sí, la pancita de tu mama, definitivamente es más grande que la mía.

Primeros Regalitos



Comienzan los primeros regalitos.
El famoso "Bebecrece" o "Enteritos"
Tendré que ir conociendo nuevas terminologias infantiles (babitas, roponcitos, mitones..)

Me encantó la arañita.