viernes, 23 de diciembre de 2011

Dos años y diez meses después del último post. Nina tiene ya 3 años y 9 meses… Y La panza de la mamá lleva 36 semanas y esta pesando 2.80 kg, más o menos lo que Nina peso cuando nació. Según los cálculos del ginecólogo el nacimiento será cerca del 13 de enero, estamos en la recta final, a cuatro semanas, si bien el primer parto fue por cesaría me gustaría que este sea natural. Me emociona la idea de que sea un parto natural. Será hombre, todavía no tenemos el nombre aunque tenemos varios nombres en cuestión, uno de los que más me gusta es Malik. A su mamá le gusta Gael y Caetano. Pero por el momento lo llamamos Chiribín, así lo llamó hace un par de meses Nina cuando el ginecólogo le pregunto como quería que se llamase su hermano.
Hace algunas semanas descubrí una manera especial de captarlo, de sentirlo dentro de la panza de la mamá. Sobre la cama, los dos echaditos, juntamos nuestras barrigas, panza con panza, apretar un poquito y aguardar a que comienze a moverse. Entonces puede sentir como sus movimientos repercutían dentro de mi estomago, es como si sus movimientos si se transmitieran a mi interior. Y hablando de esa sensación de llevar un cuerpito dentro de uno a Caro se le ocurrió una curiosa idea: tres bolsitas bolsitas de un kilo cada una puestas en mi estomago y amarrarlas, me dice que imagine tenerlas durante todo el día atadas y que trate de sentir el peso. Además, esas bolsitas como flotando dentro de una pecera.

No hay comentarios: