domingo, 1 de marzo de 2009

Nina: Más Gateo

La pequeña Nina lleva varias semanas gateando. Ahora puede dirigirse al punto que desea o que llama su atención. Por su propia cuenta puede llegar hasta el sillón, estirar los brazos, calcular la distancia de su cuerpo con el muble y ponerse de pie. Ya han pasado varias semanas, más de dos meses que lleva gateando. Ahora esta comenzando a descubrir el caminar, que la lleven de las manitos y también esta comenzando a descubrir que puede soltarse y mantenerse de pie, sola, por pocos segundos.

4 comentarios:

Lu dijo...

Yo estoy segura que ella fue hasta ahi por un bañito de sol.

Lo máximo la princesa, hace el mismo sonido (como tía sorprendida) que mi hija.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Jesús (Ser Papá) dijo...

Bueno, lo primero es lo primero.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Aunque con un poco de retraso, pero... ahí quedan.

Aunque me paso por aquí de vez en cuando no suelo escribir comentarios.(Vago que es uno). Pero me he dado cuenta de las fechas señaladas y tenía que escribir.

Nina está lindísima. Y muy grande ¿no?

¿A que edad comenzó a gatear? Yo tenía la impresión de que ya hacía mucho que gateaba. En noviembre ya se mantenía en pie en la cuna. Agarrada, eso sí. Pero yo suponía que entonces ya gateaba.

A nosotros nos preguntaron el otro día "Alonso aún no gatea". Me dejaron 'frito'. "Es que aún acaba de cumplir los 6 meses" dije. "Pues por eso" me respondieron. Luego me informé y me di cuenta de que a esa edad no suele gatear ninguno.

Keith Wilcox dijo...

Tienes una hija preciosa. Has de ser un padre muy orgulloso. Ya verás una vez que empiece a caminar no habrá ni quien la pare. ¡En hora buena!... :-)

lucía dijo...

actualiza pe!!!!!!