domingo, 18 de noviembre de 2007

Comienza la busqueda de nombres...

Vamos ingresando a la semana 19, con 15.3cm y aproximadamente 250 gr.

De ser mujer, hace tiempo sabía como quería que se llamase: Estrella. No solo me gustaba por como suena y combina con los apellidos, sino además por una conexión intima y especial que producía en nosotros, era un nombre sugrenete y hasta mágico y por que al final, nos remitia al cielo, a la noche estrellada y al cosmos.

Pero según las tendencias de la última ecografía y la dirección del tuberculo genital el pronostico se orienta hacia un varoncito, aunque recién lo sabremos dentro de un par de semanas.

Los nombres que surgieron inicialmente hace un par de semanas ya no nos emocionan: Joaquín, Pablo, Benito (nombre que por supuesto, me opuse). Mi chica ya comenzó a buscar en Internet y ha quedado saturada con tanto nombre. Y ninguno le dice nada especial. Siente que necesita ya un nombre como para conectarse con el bebé cuando le habla. Yo también comense a ojear algunos y todos son los nombres comunes y corrientes de siempre y los que jamás le pondría tipo Eufrasio, Leónidas, Prudencio, Romildo…

Y Mientras reviso los nombres, me encuentro con más de un nombre de mujer que me gusta. La conclusión: creo que existen más y mejores nombres de mujer que de hombre.
¿Encontraremos un nombre especial?

No hay comentarios: