lunes, 7 de abril de 2008

Segundo día de papitis

4 comentarios:

Jassy dijo...

¡Que preciosidad del blog!! Lindo de verdad, estaba un poco harta de algunas cosas de la blogoesfera, pero descubriendote a ti me doy cuenta que hay cosas maravillosas con las que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina y vale la pena bloguear.
Linda tu bebita, que Dios la bendiga y los bendiga a los alucinados papás también.
Nos leemos

Administracion dijo...

Hola !!!!

Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar

Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.

Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

Muchas Gracias !!!


Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.


--
Somos Mamas
www.somosmamas.com.ar
somosmamas@gmail.com
Directorio de Mamas

Jesús dijo...

Lo primero, FELICIDADES por esa niña tan linda.

Acabo de descubrir tu blog gracias a "Somos Mamás" y aún me faltan algúnas entradas por leer. Pero lo cierto es que me encanta. Me gusta el contenido y la forma personales.

Inevitablemente, tu blog me recuerda mucho al mio en ocasiones, y no puedo evitar sentirme identificado contigo en muchas otras ocasiones.

Un saludo y enhorabuena de nuevo a los dos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.